Fuimos a Roma para ver al legendario Francesco Totti en su último derby. Las entradas para el partido fueron espectaculares en un estadio fabuloso como el Olímpico de Roma y el ambiente fue increíble, tal y como esperábamos. Ya habíamos utilizado Futbolviajes el año pasado para ir al derby de Milán y el servicio recibido ha sido siempre excelente, en cuanto a la facilidad para seleccionar los vuelos/hoteles y especialmente, a la hora de solicitar información adicional al equipo.
Tip: Guarda algo de tiempo para visitar la Roma histórica. Es «impresionante»
Maravilloso fin de semana de padre e hijo!
Fui al Manchester City - Everton con mi hijo. Recibimos las entradas para el partido al hacer el check in en el hotel. Lugares maravillosos, ambiente fantástico y todo muy bien organizado. Por supuesto, antes de dormir, fuimos al centro de Manchester a cenar y tomar una pinta inglesa. En resumen, una escapada de padre e hijo perfecta y ¡¡¡como para repetir!!!
Comer un Fish & Chips antes del partido. ¡Te sumergirás inmediatamente en el ambiente inglés!
Reservamos un viaje a Roma para ver el AS Roma - AC Milán. Recibimos las entradas impresas y los
cupones para el hotel con algunas semanas de antelación. El hotel estaba muy limpio y bien ubicado,
cerca de las atracciones turísticas de Roma. Los asientos del partido también estuvieron muy bien. En
general, fue un viaje excelente y ¡ya estamos deseando que llegue nuestro viaje a Barcelona en un par de
semanas!
Tip: Reserva un día extra si quieres ver las atracciones turísticas de Roma. Realmente merece la
pena.
Un fantástico viaje con muy buena comunicación de principio a fin. El vuelo estuvo bien. Buen hotel y muy limpio. El único inconveniente es que la habitación era muy pequeña. El hotel está cerca del centro de la ciudad de Manchester y se puede llegar caminando. El metro es una bendición. La ubicación en el precioso estadio fue muy buena y todo estuvo bien organizado. Recomiendo el viaje y creo que repetiré.
El vuelo fue estupendo, rápido y tranquilo. El hotel estuvo bien y el partido fue genial, con un ambiente fantástico. Sobre todo, cuando todo el estadio canta el «You’ll never walk alone». El paquete completo es un concepto muy interesante. El servicio del viaje futbolístico es perfecto. Recibimos un mensaje de texto y una llamada para informarnos de que nuestras entradas estaban disponibles en otro hotel. La ciudad de Liverpool es bonita, con el Beatles Museum como principal atractivo turístico.
Tip: En el Cavernclub hay más ambiente que en el Beatle Museum.