Un fantástico viaje con muy buena comunicación de principio a fin. El vuelo estuvo bien. Buen hotel y muy limpio. El único inconveniente es que la habitación era muy pequeña. El hotel está cerca del centro de la ciudad de Manchester y se puede llegar caminando. El metro es una bendición. La ubicación en el precioso estadio fue muy buena y todo estuvo bien organizado. Recomiendo el viaje y creo que repetiré.
El vuelo fue estupendo, rápido y tranquilo. El hotel estuvo bien y el partido fue genial, con un ambiente fantástico. Sobre todo, cuando todo el estadio canta el «You’ll never walk alone». El paquete completo es un concepto muy interesante. El servicio del viaje futbolístico es perfecto. Recibimos un mensaje de texto y una llamada para informarnos de que nuestras entradas estaban disponibles en otro hotel. La ciudad de Liverpool es bonita, con el Beatles Museum como principal atractivo turístico.
Tip: En el Cavernclub hay más ambiente que en el Beatle Museum.
Viajé a Liverpool el 6 de abril y vi el partido contra el Aston Villa. Todo fue bien. Toda la organización de Futbolviajes fue fantástica. Todo estaba bien organizado. A pesar del resultado (1-1), el ambiente del partido fue genial. La ciudad de Liverpool merece mucho la pena. Definitivamente, volveré algún día y volveré a usar Futbolviajes para hacer la reserva. Muy recomendable...
Aunque no seas fan de los Beatles, ¡debes visitar el museo! También pueden incluirse en la visita un crucero por el Mersey o el Liverpool Museum, para conocer todas las historias de la ciudad.