Los 10 Mejores Jugadores Jóvenes de fútbol del Momento

En el fútbol, uno de los deportes más competitivos del mundo, algunos jóvenes talentos están sorprendiendo a la comunidad futbolística. Estas jóvenes estrellas tienen la oportunidad de convertirse en los próximos líderes de su deporte. ¡Estos jugadores son los futbolistas del futuro y tendremos que estar muy atentos a lo que hacen y a lo que logran! Con muchos jugadores jóvenes con un futuro brillante, no fue fácil elegir un top 10 y algunos grandes talentos están fuera de esta lista. Para aparecer en esta lista, el jugador debe tener 21 años o menos (es por eso que jugadores como Mbappé están fuera).
Entonces, ¿quién es el mejor jugador joven?

Ranking:

  1. Haaland – 21 años
  2. Ansu Fati – 18 años
  3. Phil Foden – 21 años
  4. Pedri – 18 años
  5. Alphonso Davies – 20 años
  6. Vinicius Junior -21 años
  7. Eduardo Camavinga – 18 años
  8. Jadon Sancho -21 años
  9. Jude Bellingham – 18 años
  10. Mason Greenwood – 19 años

10.  Mason Greenwood

  • Edad: 19
  • Equipo/País: Manchester United/Inglaterra
  • Posición: Delantero

Mason Greenwood es un prometedor jugador de fútbol. Con tan sólo 19 años, ya ha marcado más de 20 goles con el Manchester United. Es difícil para cualquier jugador joven tener muchos minutos en el campo sobre todo dentro de un club tan grande y competitivo como el Manchester United.

Sin embargo, Greenwood ha aprovechado los minutos que ha tenido y ha desplegado un fútbol de calidad muy vistoso. Sin embargo, todavía tiene que demostrar su talento para ganarse ese puesto de titular.

No es un trabajo fácil, ya que hay jugadores como Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Marcus Rashford en la plantilla. Pero Greenwood parece estar en buen camino.

¿Busca un viaje de fútbol?

9.  Jude Bellingham

  • Edad: 18
  • Equipo/País: Borussia Dortmund/Inglaterra
  • Posición: Centrocampista

Jude Bellingham es el jugador más joven de esta lista. Ha conseguido entrar en el top 10 gracias a su madurez y versatilidad en el juego. Es un jugador muy completo: puede defender, pasar y marcar goles.

Parece que siempre controla la situación y toma buenas decisiones en situaciones difíciles. Todas estas cualidades lo han convertido en un jugador clave para el Dortmund y en uno de los mayores talentos del fútbol. También ha sido convocado por Inglaterra y puede convertirse en un jugador fundamental en su selección en el futuro.

¿Busca un viaje de fútbol?

8. Jadon Sancho

  • Edad: 21
  • Equipo/País: Manchester United/Inglaterra
  • Posición: Delantero

Jadon Sancho es el tercer jugador inglés de esta lista. Sancho es un jugador de ataque moderno. Es muy bueno en situaciones de 1vs1, tiene una gran técnica de pase y una buena definición de gol. En resumen, Jadon Sancho es un jugador muy dotado que puede marcar y asistir.

Ha llegado al Manchester United esta temporada y tendrá que ganarse el puesto demostrando por qué es uno de los mejores talentos jóvenes del mundo.  La única razón por la que no está mejor clasificado es porque una lesión ha reducido su tiempo de juego en los últimos meses.

Jadon Sancho puede jugar en la banda izquierda, en la derecha o en el centro. Así que contará con muchas oportunidades para poder convertirse en una de las mayores estrellas de la Premier League.

¿Busca un viaje de fútbol?

7. Eduardo Camavinga 

  • Edad: 18
  • Equipo/País: Real Madrid/Francia
  • Posición: Centrocampista

Camavinga tuvo una gran primera temporada como profesional. Con tan sólo 16 años, debutó en la Liga Francesa y demostró todo su potencial. Sin embargo, la temporada 2020-21 fue más complicada.

No fue convocado por la selección y no jugó todos los partidos con el Rennes. Aun así, sigue siendo un jugador de calidad al que es divertido ver. Con su elegancia y técnica, da fluidez al juego. A su máximo nivel verlo es una autentica delicia.

Recientemente ha debutado con el Real Madrid y ha tenido un buen comienzo con su nuevo equipo. Abarca mucho terreno, pero también puede ser más ofensivo. Es una amenaza en ambos lados del campo y, con sólo 18 años, es el tercer jugador más joven de esta lista.

¿Busca un viaje de fútbol?

6. Vinicius Junior

  • Edad: 21
  • Equipo/País: Real Madrid/Brasil
  • Posición: Delantero

Vinicius ha sido una eterna promesa estos últimos tres años, pero su mala toma de decisiones y su falta de gol en los momentos importantes siempre habían sido el límite de su increíble talento. Sin embargo, parece que esto está empezando a cambiar.

Parece que ahora es capaz de marcar goles con más frecuencia. Pero ¿se ha resuelto el problema?

Tiene mucha velocidad y calidad, lo que lo convierte en una amenaza constante para los equipos rivales. Nadie duda de su calidad, pero todavía tiene mucho que demostrar. Si mantiene el mismo ritmo que al principio de la temporada, acabará con las críticas.

¿Busca un viaje de fútbol?

5. Alphonso Davies 

  • Edad: 20
  • Equipo/País: Bayern Múnich/Canadá
  • Posición: Defensa (lateral izq.)

Alphonso Davies es el único defensa de esta lista. Normalmente, los buenos defensas no reciben suficiente reconocimiento. En primer lugar, Davies es un jugador increíblemente rápido. Su velocidad le permite rendir bien en ambos lados del campo.

En segundo lugar, es un jugador difícil de vigilar y un rival difícil de superar. Puede dar asistencias y aportar fluidez y eficacia al juego. Además, desempeño un papel importante en la conquista de la Liga de Campeones por parte del Bayern de Múnich en la temporada 2019-20.

¿Busca un viaje de fútbol?

4. Phil Foden 

  • Edad: 21
  • Equipo/País: Manchester City FC/Inglaterra
  • Posición: Centrocampista

Guardiola dijo una vez que Phil Foden era «el jugador con más talento que jamás había visto». Su técnica es increíble; ¡un auténtico mago con el balón!

Ya ha jugado una final de la Liga de Campeones y ha llegado a la final de la Eurocopa con Inglaterra.

Esta temporada ha dado un gran salto. Empieza a tener un papel fundamental en el Manchester City, consiguiendo más goles y asistencias. Con más minutos que antes, está rindiendo muy bien.

Con su astucia y capacidad, ha conseguido ganarse un puesto en un equipo con centrocampistas de talla mundial como Kevin De Bruyne o İlkay Gündoğan. En cualquier momento puede cambiar el curso de un partido con un pase, regate o disparo.

¿Busca un viaje de fútbol?

3. Pedri 

  • Edad: 18
  • Equipo/País: FC Barcelona/España
  • Posición: Centrocampista

¡73! Ese es el número de partidos que ha jugado Pedri este año. Es decir, una media de un partido cada 5 días. Naturalmente, ha roto el récord de partidos jugados por un joven de 18 años en una sola temporada.

Sencillamente, Pedri es un jugador fenomenal. Cuando juega, todo parece mucho más sencillo y fluido. Esta temporada ha dado un gran salto y ha confirmado su estatus de joven talento. Ha tenido un gran impacto esta temporada ya sea con España o Barcelona.

Es uno de los principales jugadores en uno de los mayores clubes del mundo. A Pedri aún le queda mucho por hacer, pero su actitud y sus actuaciones demuestran que es único. Con gran toque, técnica, capacidad de pase y buenos movimientos, ha empezado su carrera con el pie derecho.

¿Busca un viaje de fútbol?

2. Ansu Fati

  • Edad: 18
  • Equipo/País: FC Barcelona/España
  • Posición: Delantero

Aunque el club está en plena crisis, hay otro jugador del FC Barcelona en esta lista. Ansu Fati es un jugador diferente. Es un jugador de gran talento, con carácter y capacidad goleadora. Además, tiene una gran capacidad de regate y una gran definición de cara al gol.

Con la marcha de Messi, se espera que asuma el papel de número 10. ¿Será capaz de liderar este equipo y ayudar al Barcelona a salir de su crisis? ¿Cuánto le afectó su ausencia por más de seis meses por lesión?

A pesar de estos interrogantes, si algo es cierto es que Ansu Fati puede convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Busca un viaje de fútbol?

Reserva un viaje para ver al FC Barcelona

1. Erling Haaland 

  • Edad: 21
  • Equipo/País: Borussia Dortmund/Noruega
  • Posición: Delantero

¿Es Erling Haaland siquiera humano? El «ciborg» no para de marcar y parece que nada puede detenerle. Ahora lleva más goles que partidos con el Dortmund después de empezar esta temporada con unos tremendos números.

Es muy decidido, tiene mucha confianza en sí mismo y no tiene miedo. Así que sólo podemos preguntarnos: ¿qué puede detenerlo? Aunque parezca demasiado pronto para decirlo, con los números que tiene, podría batir muchos récords y convertirse en uno de los máximos goleadores de todos los tiempos.

¿Buscas un viaje de futbol?:

¿Está de acuerdo con nuestra lista de los 10 mejores? ¿A qué jugador habrías añadido?



1 Reply to “Los 10 Mejores Jugadores Jóvenes de fútbol del Momento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *