llame gratis 0208 629 1017
VALORACIÓN DE LOS CLIENTES DE UN TOTAL DE 28 Opiniones
Cree fácilmente su escapada futbolística completa
Anteriores viajeros internacionales le han dado, a su viaje, una calificación promedio de
Magnífico 9.2
basado en 28 opiniones
Hotel
8.4
Ambiente
9.6
Vuelo
8.6
Servicio
9.7
Ciudad
9
Localidad
9.6
K. Mestrez, 2 personas
Manchester City - AFC Bournemouth
1 diciembre 2018
9 Manchester City - AFC Bournemouth

Era la primera vez que reservaba un viaje de fútbol y definitivamente, ¡no será la última! El hotel y el vuelo estuvieron muy bien organizados. Las entradas para el partido estaban preparadas en el mostrador, tal y como nos prometieron. Nos dieron unas localidades de alto nivel en el estadio, con asientos de cuero. Gran ciudad, con muchas opciones de entretenimiento. Sin duda, volveremos vía Futbolviajes.

 

¡Prueba el sabroso chicken & chips del Kentucky! También hay tapas sabrosas en Molly’s House. Y para una buena noche, ¡vete a la Via!

 

 

VBT037641

J. Goldsmith, 3 personas
AC Milan - Chievo Verona
18 marzo 2018
10 AC Milan - Chievo Verona

Un viaje brillante. La correspondencia con Futbolviajes antes del viaje, la información que nos dieron, el precio, el ambiente de San Siro... todo fue fantástico. Los recomiendo encarecidamente.

 

Ir al estadio con tiempo y tomarse un par de cervezas en los aledaños para sumergirse en el ambiente junto a los aficionados locales.

 

FBT030069

A. van Tol, 2 personas
Manchester United - Burnley FC
26 diciembre 2017
9 Manchester United - Burnley FC

Todo estuvo perfectamente organizado. La llegada fue bastante emocionante porque volamos por la mañana y el partido (Manchester United - Burnley) era esa misma tarde. Deseaba que todo fuese bien con la entrega de entradas en el hotel. Y así fue. Nos entregaron el sobre eficazmente al hacer el check in e incluso nos dejaron pasar al «executive club». Café y té gratis y una zona para descansar. Mi hijo de 7 años pasó unos días inolvidables. Así que puedo decir que estuvo muy bien organizado.

 

VBT030868

Ingham, 5 personas
FC Barcelona - CD Leganés
19 febrero 2017
10 FC Barcelona - CD Leganés

Futbolviajes nos organizó un paquete completo de gran calidad, incluyendo alojamiento y vuelos. El taxi del aeropuerto al centro nos costó 45 euros para las 5 personas. El hotel tiene una ubicación excelente, a 10 minutos a pie de la calle principal. Además, estaba muy limpio y el desayuno era bueno y con suficiente variedad para todos. Moverse por Barcelona fácil, ya sea a pie, en autobús o en metro.

No tengáis miedo de ir en metro, es muy fácil de usar y entender y además, muy barato.

 

 

IMG-20170220-WA0000

Anónimo, 2 personas
AC Milan - Hellas Verona
2 febrero 2020
9 Milán - AC MIlan

Teniendo en cuenta el precio, fue un viaje increíble de principio a fin. Nos enviaron todo por correo electrónico, para que pudiéramos acceder fácilmente a los documentos. El servicio fue genial, ya que hicimos un fallo en la reserva y nos ayudaron inmediatamente a subsanarlo. Gran viaje, volveremos a usar Futbolviajes.

Utilizamos cookies para ofrecerle una buena página web. Más información sobre nuestras cookies
Cerrar la notificación