El partido fue una experiencia para recordar. Futbolviajes organizó todo cuidadosamente y pudimos recoger las entradas fácilmente. Sin duda, volvería a reservar un viaje por aquí.
Tip: Si quieres hacer un tour por el estadio, vete con antelación ya que se agotan bastante rápido, pero merecen mucho la pena.
Esta fue mi segunda experiencia con Futbolviajes, ya que también viajé a Barcelona este año. La experiencia fue genial. Futbolviajes organizó todo muy bien y me dieron toda la información que necesitaba. Rebecca me ayudó mucho.
La ciudad es preciosa y aunque solo pasase unos días allí, me dio tiempo a ver muchas cosas.
El partido fue fantástico y pude ver, desde mis asientos perfectamente ubicados, cómo la Roma ganó 2-0 a la Juventus. Además, los hinchas crearon un gran ambiente que mejoró aún más la experiencia.
Tip: Cuenta con que tendrás que caminar mucho. Es la mejor manera de moverse por Roma, aunque para mí no fue un problema.
Un viaje realmente bueno en términos generales. Fácil para reservar y las instrucciones enviadas por correo electrónico fueron muy claras. El partido en sí fue realmente bueno (2-2), con un ambiente excelente. Además, los ultras y tifosi de ambos equipos dieron un buen espectáculo.
Tip: Pasar por los controles de entradas/seguridad para entrar en el Stadio Olimpico nos tomó algo más de tiempo de lo esperado, así que dejad un poco más de tiempo para ello, pero recomiendo encarecidamente una visita para ver un partido.
Un paquete completo perfecto. Podría ser recomendable algo de asesoramiento sobre el viaje en tren del aeropuerto de Manchester a Liverpool. Y lo mismo para la vuelta.
tip: Lanigan's great Irish puppy.
Era la primera vez que hacíamos algo así, pero sin duda alguna repetiremos, porque la experiencia fue inmejorable... Todos habíamos volado antes, pero no para ver un partido de fútbol (al menos, no todos los muchachos). El hotel estuvo perfecto, de cuatro estrellas y a menos de dos minutos a pie de la estación principal de trenes. La ciudad en sí (Milán) es muy bonita y los edificios, arquitectura, catedral, plaza principal, centros comerciales, etc. merecen la pena.
Si viajáis en tren, acordaos de validar los billetes en las pequeñas cajas amarillas ubicadas al principio de la plataforma. Hay que introducir el billete para que quede registrado y con la hora impresa en el mismo. No solo nos ocurrió a nosotros, sino que pillaron a muchísima más gente en la misma situación y tuvimos que pagar 9 euros extra en el tren para evitar una multa de 55 euros...