Dónde Comer, Beber, Repetir en Roma

¡Roma, la ciudad eterna! Un lugar en la lista de deseos de cada viajero. La cultura, la historia, las gemas escondidas y el sentimiento eterno que esta ciudad atrae no puede capturarse en un solo viaje, o en una sola publicación. Sin embargo, ¡aun así nos gustaría intentar curar una pequeña guía para Roma! Esta publicación no documentará todos los museos, galerías y las calles que deberías visitar. Hemos elaborado una lista completa de los mejores lugares para comer, beber y ser parte en “Dolce Far Niente “— “La dulzura de no hacer nada” en el antiguo Imperio Romano.

Todos los caminos llevan a Roma, dicen. Quizás decidiste visitar por la pasta deliciosa, o tal vez reservaste un viaje de fútbol a través de futbolviajes.es para ver un partido de A.S. Roma o SS Lazio, ya que son los equipos históricos en Europa. Sea cual sea el motivo de tu llegada, seguro que estarás hambriento o listo para un aperitivo, ¡así que te tenemos cubierto!

Come pasta cerca de la Fontana de Trevi

Si estás en el centro de la ciudad y ya sea Lazio o Roma han ganado el scuddetto u otro título, experimentarás la vitalidad del tifosi y la pasión. Si tienes suerte, incluso podrías ver a los jugadores con el trofeo. Cuando uno de estos equipos gana un título, sus fans se apresuran al centro de la ciudad portando banderas, pancartas y cualquier cosa que represente a su club. Puedes ver el centro de la ciudad inundado en azul claro o en granate, así que elige tus colores. Sin embargo, los fanáticos de Roma tienen una ventaja aquí ya que el centro de la ciudad es un área dominada por Roma, mientras que los fanáticos del Lazio se encuentran más en las afueras de la ciudad y sus alrededores. Si el exceso de celebración te da hambre, Il Chianti está a solo unos pasos de la Fontana de Trevi. Sin embargo, no es una trampa para turistas. Las filas son largas así que no vayas allí con demasiada hambre, para que puedas esperar en la fila. Este lugar es muy popular entre locales y extranjeros por igual. Muchos dicen que esta es la mejor carbonara de Roma. No obstante, debes juzgarlo por ti mismo. Te recomendamos conseguir una de las cuatro pastas más populares: carbonara, cacio el pepe, boloñesa y amatriciana.

A Lazio le gusta la pizza

Una placa conmemorativa de la fundación de SS Lazio está a la vuelta de la esquina de una de las mejores pizzerías de Roma. Hay un encanto especial en la rivalidad futbolística italiana. Así que, pasea y muestra tu apoyo a Lazio. Tal vez incluso usa camisa celeste para mostrar tu apoyo, o mejor aún, asiste a uno de sus juegos en un viaje de fútbol. Futbolviajes.es Si después de tu visita te gustaría tomar asiento y disfrutar, este es el lugar. La “pinsa” romana se puede disfrutar en el barrio de Prati y está abierta a las 6.30, algo muy común con los restaurantes locales. Los ingredientes son frescos, y la masa es fina y crujiente, no es la pizza de comida rápida que obtienes de una cadena de restaurantes. Por lo tanto, esta es verdaderamente una experiencia.

Un bocado cerca del Stadio Olimpico

A solo unas paradas de Zum y Pasticceria Romoli se encuentra el icónico Stadio Olimpico. El Estadio Olímpico se encuentra a orillas del río Tíber y alberga a dos de los equipos de fútbol más famosos de Italia: Roma y Lazio. Estos dos equipos tienen una rivalidad muy acalorada y comparten el estadio, por lo que de alguna manera, compiten para ver quién es el “dueño” del estadio.

Pasticceria es el nombre italiano para una pastelería dulce, a través de la investigación descubrimos que muchos italianos tienen una tradición de bocadillos de pastelería de medianoche, y este ritual tiene la meca. Cornetto de medianoche en el Quartiere Africano de Roma en Pasticceria Romini, satisfaciendo tu diente dulce desde 1952.

¿Aperitivo con Francesco Totti?

Barnum café, una mezcla ecléctica de ambiente lounge, diseño elegante, cócteles hechos a mano y una variedad de vinos, Café Barnum debe estar en la lista de dónde ir en Roma. Un acogedor café y bistró con paredes de piedra alberga exposiciones de artistas y siempre con la música perfecta para hacer su ambiente aún más divino. Está abierto de 9 a.m. a 2 a.m. y listo para que lo visites.

Muchos han sido los afortunados al ver al legendario jugador de Roma Francesco Totti en este lugar divirtiéndose con amigos y familiares, entonces, ¿quién sabe? A lo mejor eres el próximo afortunado en ver de primera mano a una estrella de todos los tiempos de Roma.

Ya sea para comer, beber, dormir, repetir o no dormir en absoluto, Roma y esta lista te tiene cubierto. La ciudad nunca decepciona, y si se vuelve abrumador planear un viaje, toma a tus amigos y visita futbolviajes.es para que tu viaje sea curado para ti con el evento de la razón — Un juego de A.S. Roma/SS Lazio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *