Qué hacer en un viaje de fútbol al Tottenham Hotspur

Tottenham se ha establecido durante mucho tiempo como uno de los clubes de fútbol más grandes de Inglaterra, ahora tiene un estadio a la altura de su reputación. Old White Hart Lane fue un gran estadio, con años de historia y tradición, pero el Tottenham Hotspur Stadium es un estadio moderno para un club moderno; un viaje de fútbol allí es una experiencia increíble.

El club original del norte de Londres

Con sede en la parte de Londres con la que el club comparte su nombre, Tottenham Hotspur se ha convertido en una parte integral de la comunidad que representa. Fundado por un grupo de colegiales en 1892, los Spurs se han convertido en uno de los clubes más exitosos de Inglaterra, ganando la Copa FA en ocho ocasiones, la Copa de la Liga dos veces y la Copa de la UEFA original dos veces.

Puede que haya pasado un tiempo desde la última vez que levantaron un trofeo, pero esta temporada es difícil discutir la calidad que tiene este equipo actual. El capitán de Inglaterra, Harry Kane, es amado por sus fanáticos locales, los cánticos de «Harry Kane, es uno de los nuestros» se pueden escuchar desde el primer minuto.

Son Heung-Min y Dejan Kulusevski completan uno de los tres delanteros más emocionantes y eléctricos del fútbol europeo. Tienen tantas posibilidades como cualquiera de romper esa racha esta temporada, reservar un viaje de fútbol a Tottenham Hotspur podría ser uno de los mejores de su vida.

shutterstock_1411663655

¿El mejor estadio del mundo?

Los Spurs pasaron dos temporadas en Wembley mientras se demolía White Hart Lane y se construía su nuevo estadio, antes de finalmente mudarse en 2019, y es justo decir que la espera valió la pena. Con una capacidad de poco más de 62.000, el Tottenham Hotspur Stadium es el tercer campo más grande de toda Inglaterra, y un precio de 1.000 millones de libras esterlinas lo convirtió en el más caro.

Dieron la bienvenida a los rivales de Londres, Crystal Palace, para su primer partido en el nuevo campo con Son Heung-Min y Christian Eriksen marcando los goles, pero fue la atmósfera lo que acaparó todos los titulares.

Los fanáticos que asistieron a ese primer juego probablemente se lo contarán a sus nietos, y los fanáticos de los Spurs han mantenido esa atmósfera desde entonces. Enormes tifos de las palabras del club ‘Atreverse es hacer’ aparecen en los grandes derbis y las Noches europeas, y es poco probable que el campo esté quieto ni un minuto. Un viaje de fútbol a Tottenham Hotspur promete una de las mejores atmósferas del juego.

Aquí no solo se ofrece fútbol de la más alta calidad, es poco probable que encuentre tanta variedad de alimentos y bebidas en cualquier estadio de Europa. Desde curry katsu hasta pizza al horno de leña, aquí encontrará lo que le apetezca. El suelo también tiene su propia cervecería si quieres una pinta para regarlo.

El estadio Tottenham Hotspur ofrece una de las mejores experiencias de un día de partido en el mundo, un viaje de fútbol aquí es realmente imprescindible.

shutterstock_1388607395

Qué hacer un día de partido

En un día de partido, Tottenham High Street será un mar de blanco y azul marino. Los Spurs son el tipo de club que se transmite de generación en generación, y verás a fanáticos de todas las edades caminando hacia el suelo con anticipación nerviosa.

Como cualquier viaje de fútbol en Inglaterra, los pubs son un elemento básico para cualquiera que viaje a Tottenham, afortunadamente hay muchas opciones. The Bricklayers Arms y los pubs No.8 un poco más toscos y preparados están llenos de gente local que se ríe o se compadece, dependiendo de cómo jueguen los Spurs, pero siempre darán la bienvenida a aquellos que han venido a animar al Tottenham.

Como se dijo, el estadio Tottenham Hotspur tiene muchas opciones excelentes si lo que busca es comer algo, pero con la gran oferta de comida turca del norte de Londres, es difícil no darse un gusto con un kebab. Los fanáticos de los Spurs han elegido a la legendaria estrella del Tottenham para este manjar en particular, y verás filas por toda la calle en un día de partido.

Cómo llegar al estadio

La ciudad de Londres tiene uno de los mejores sistemas de transporte público del mundo. Podrá tomar un autobús desde cualquier lugar de la ciudad donde se aloje o tomar el metro hasta Tottenham Hale o Seven Sisters y caminar unos 20 minutos hasta el estadio.

Sin embargo, la forma más eficiente de llegar al estadio es tomar el London Overground hasta la estación de White Hart Lane y caminar los pocos minutos que lleva llegar al estadio desde allí.

El recorrido por el estadio y más

El Tottenham Hotspur Stadium no es solo para los días de partido, un viaje de fútbol a Tottenham puede durar todo un fin de semana. El recorrido por el estadio ofrece acceso exclusivo a los vestuarios del primer equipo y la oportunidad de explorar el campo y seguir la experiencia del día del partido de los jugadores, a cargo de muchos guías turísticos divertidos y expertos.

Sin embargo, lo único que distingue a un viaje de fútbol a Tottenham es el Dare Skywalk. Esta experiencia de 90 minutos, no apta para los débiles de corazón, te hará caminar por el borde del gran estadio, a 46 metros sobre el terreno de juego. ¡No te preocupes, estarás seguro!

Otras actividades futbolísticas en Londres

Hay pocas ciudades en el mundo con la herencia futbolística de Londres. Es justo decir que Tottenham, Chelsea y Arsenal son los tres clubes más grandes de la ciudad, pero hay muchos otros clubes de la Premier League que vale la pena visitar en tu viaje.

West Ham, Crystal Palace, Fulham y Brentford ofrecen fútbol de la Premier League, así como estadios que ofrecen sus propias experiencias únicas.

Un viaje de fútbol a Tottenham Hotspur es una excelente opción para cualquiera que busque un momento especial. Un club comunitario que siempre representará a la gente del norte de Londres, no hay otro club como los poderosos Spurs.

My-project-1


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *