Era la primera vez que reservaba un viaje de fútbol y definitivamente, ¡no será la última! El hotel y el vuelo estuvieron muy bien organizados. Las entradas para el partido estaban preparadas en el mostrador, tal y como nos prometieron. Nos dieron unas localidades de alto nivel en el estadio, con asientos de cuero. Gran ciudad, con muchas opciones de entretenimiento. Sin duda, volveremos vía Futbolviajes.
¡Prueba el sabroso chicken & chips del Kentucky! También hay tapas sabrosas en Molly’s House. Y para una buena noche, ¡vete a la Via!
Un viaje brillante. La correspondencia con Futbolviajes antes del viaje, la información que nos dieron, el precio, el ambiente de San Siro... todo fue fantástico. Los recomiendo encarecidamente.
Ir al estadio con tiempo y tomarse un par de cervezas en los aledaños para sumergirse en el ambiente junto a los aficionados locales.
Todo estuvo perfectamente organizado. La llegada fue bastante emocionante porque volamos por la mañana y el partido (Manchester United - Burnley) era esa misma tarde. Deseaba que todo fuese bien con la entrega de entradas en el hotel. Y así fue. Nos entregaron el sobre eficazmente al hacer el check in e incluso nos dejaron pasar al «executive club». Café y té gratis y una zona para descansar. Mi hijo de 7 años pasó unos días inolvidables. Así que puedo decir que estuvo muy bien organizado.
Futbolviajes nos organizó un paquete completo de gran calidad, incluyendo alojamiento y vuelos. El taxi del aeropuerto al centro nos costó 45 euros para las 5 personas. El hotel tiene una ubicación excelente, a 10 minutos a pie de la calle principal. Además, estaba muy limpio y el desayuno era bueno y con suficiente variedad para todos. Moverse por Barcelona fácil, ya sea a pie, en autobús o en metro.
No tengáis miedo de ir en metro, es muy fácil de usar y entender y además, muy barato.
Excelente servicio, muy profesional y todo impecablemente bien organizado. Altamente recomendable.